Somos libres seamoslo siempre



Al abrir los ojos esta mañana, muy temprano, me levanto de la cama y pienso: tengo que dar las gracias a Dios por todas las mañanas y amaneceres de mi vida, porque tengo vida, un esposo maravilloso, mi trabajo, por mis hijos y mis nietos que son mi vida, por toda mi familia, mis amigos, por tantas bendiciones, tengo que empezar el día llenándome de energía blanca y hacer lo primero que hago por estas fechas de mi existencia, orar, alabar a Dios, leer Efesios 6:10 La Armadura de Dios, empezar el dia con una sonrisa que ilumine a todas las personas oscuras, esperar menos de los demás y dar más de mí misma. Es una rutina que me he impuesto.

Es muy temprano, cerca de las 4:00 A.M., mi esposo todavía duerme. Estoy cansada pero es un cansancio bueno y se que pronto voy a recuperar ese estado en que me siento que nada me duele y me siento feliz porque anoche dormí ocho horas. Tengo que hacer una lista larga e ir borrando uno a uno mis pendientes. Es la lista de un día. Hoy es el primer dia del resto de mi vida. Hoy será un día maravilloso. Hace mucho calor afuera, estamos a finales del mes de Julio, pronto en mi amado Peru estaran celebrando "Fiestas Patrias" ellos tienen frío, pero saben celebrar con ese espiritu especial que tienen todos los peruanos, hemos quedado terceros en la Copa America, ha sido el mejor regalo para todos. Me siento tan feliz y orgullosa de la seleccion peruana de futbol, de la alegria que hemos compartido todos viviendo cada momento de los partidos.

28 de Julio de 1821, San Martin el libertador nos hace libres a todos los peruanos y a sus generaciones futuras, y nuestro Himno Nacional dice: "Somos libres, seamoslo siempre, que antes niegue sus luces el sol"...

En las fotos: La bandera actual y la primera bandera en 1821.

Comments