Abundancia simple


Sueño con una sociedad que sueñe con poseer cada vez menos en el plano material, una que sueñe con soñar. Creo en la abundancia simple, en tener lo necesario y en compartir y repartir, una sociedad sin pobreza y sin enfermedad, una en la que TODOS estemos unidos por la paz y el amor de los unos con los otros.

Le digo a una queridisima amiga que muchas veces no se ni lo que escribo porque los dedos se mueven en mi teclado, ella dice que es lo que dicta el corazon, yo insisto en que son los susurros de mis Angeles,que quieren que haga si yo los escucho y los siento.

He publicado una foto de una companera de colegio que es gran amante del tango, en mi lista de pendientes (que es muy larga) tengo apuntado que quiero aprender a bailar el tango (los que me conocen bien saben que soy una bailarina frustrada, amante del flamenco). Quiero caminar por Tierra Santa. Quiero amar y ser amada. Quiero ser feliz y dar felicidad.

Comments