Ama en todo el sentido de la palabra


Mis errores no los niego, los asumo. Mis tristezas las lloro, pero las supero, mi amor no lo grito, lo demuestro con mis acciones en cada momento, trato de ser cada dia mas fuerte para que nada ni nadie me derrote ni me robe la felicidad, ni los animos y el buen humor, lucho por ser noble, humilde, para que nadie me humille ni me ofenda, y en esta lucha constante que se llama VIDA, sigo siempre siendo YO, autentica, natural,enamorada de Dios, de la vida, de la bondad, del AMOR en todo el sentido de la palabra.

Alguien una vez dijo: "No hay hombre tan cobarde a quien el Amor de Dios no le haga valiente y lo transforme en un héroe." Su Amor hace que un simple cordero débil, se transforme en un león, valiente, fuerte, el cual no tiene debilidades, sino que todo lo que lo caracteriza es tener Fortalezas Sólidas. Dios moldea tanto nuestra vida, nuestro carácter y nuestro corazón, que cuando estamos en sus manos nos da forma como el barro, lo único que repite es: "Hasta que los corderos se transformen en Leones..."


‎"Ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no exijas; sino desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, agradécelo. Si nada viene, no es necesario que venga, no lo necesitas."

Comments

Post a Comment