Busco un amig@


No importa que sea hombre o mujer, joven o viejo, gordito o flaco, alto o bajito, moreno o gringuito, basta que sea humano, sensible, que tenga sentido del humor, sentimientos, y sobre todo un gran corazón.

Importante es que sepa hablar y callar, pero sobre todo que sepa escuchar.

Le tiene que gustar el arte, la poesía, la lectura, el trabajo, las madrugadas, los amaneceres, los pájaros, el sol, la luna, el canto de los vientos, y las canciones de la brisa del mar.

Debe tener AMOR, un gran amor por la vida, por Dios, por alguien, o sentir entonces, la falta de no tener ese amor.

Debe amar al prójimo y respetar el dolor que los peregrinos llevan consigo y amar poder ayudar a los desamparados.

Debe guardar el secreto sin sacrificio. No es necesario que sea de primera mano, ni es indispensable que sea de segunda mano. Puede ser viejo o joven, la edad no es importante, ni la nacionalidad, solo necesita hablar el lenguaje de la verddera amistad.

Puede haber sido engañado, pues todos los amigos son engañados. No es necesario que sea puro, ni que sea totalmente impuro, pero no debe ser vulgar ni mentiroso.

Debe tener un ideal, y miedo de perderlo y, en caso de no ser así, debe sentir el gran vacío que esto deja. Debe amar la vida y no tenerle miedo.

Tiene que tener resonancias humanas, su principal objetivo, debe ser el de ser una buen amig@.

Debe sentir pena por las personas tristes y, comprender el inmenso vacío de las almas solitarias. Le deben gustar de los niños, los animales, la naturaleza, y sentir lástima por los que no pudieron nacer.

Se busca un amig@ para gustar de los mismos gustos, que se conmueva cuando es tratado de amigo, que sea agradecido, que valore los momentos vividos.

Que sepa conversar de cosas simples, de lloviznas,y de grandes lluvias, y sobre todo de los hermosos recuerdos de la infancia.

Se precisa un amigo para no enloquecer, para contar lo que se vió de bello, y de triste durante el día, de los anhelos y de las realizaciones, de los sueños y de la realidad. Para contarle mis secretos, llorarle mis penas y reir en las fiestas.

A mi amigo le deben gustar las calles desiertas, los charcos de agua y los caminos mojados, el borde de la calle, caminar por la orilla del mar, montar bicicleta, nadar, trepar cerros, buscar las plumitas de los angeles.

Necesito urgentemente un amig@ que me diga que vale la pena vivir, no porque la vida
es bella, sino porque se tiene un amig@.

Lo necesito para dejar de llorar, para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas, para que me diga "si puedes" y te quiero mucho.

Que me de muchos abrazos, que me de palmaditas en los hombros, sonriendo o llorando, pero que me llame AMIGA para tener la conciencia de que aún se vive .

No hay riqueza mas grande en la vida que la tener GRANDES Y BUENOS AMIGOS.

Comments