Nostalgia


(Un pedacito de mi libro "Los Sapos no saben leer'...)


Nostalgia, hermana mía hoy te has vestido de negro, para estar cerca de mi durante las madrugadas. Mi hermano esta siendo consumido por las drogas, desnutrido, sin dormir. Mi hermano que tiene todo para ser feliz pero a quien muchos le hicieron dano. Lloraremos juntas y hablaremos sin tapujos yo te contaré mis problemas, mis miedos, nostalgia hermana, amiga mía estas noches estoy de tristezas y decepciones llena. Estoy triste y la tristeza me tiene inmobil, quieta, callada. Te has convertido en mi confidente, en mi amiga del alma y sabes descubrir todos los secretos,escuchar mis penas y suenos, mis anhelos y mis desvelos. Mis fracasos, mis ocasos, Mis risas que esconden sus llantos, mis gritos que son los golpes que como mujer femenina he contenido. Nostalgia has regresado para poseerme toda. Te habias ido un largo tiempo y ahora regresas para quedarte escondida. Nostalgia que vas y vienes, cuánto te gusta viajar,y cuando estamos a solas nunca dejamos de hablar.Porque eres buena y sincera, eres leal compañera, nostalgia es tu nombre de alma pura y serena.Siempre estuviste conmigo, cuando rota por la pena,enjugaste en tu pañuelo las lágrimas que caían,por mis mejillas rosadas, por mi cuerpo cansado. Siento mi alma agotada, podrida de ver que hay tanta desdicha en la vida de mi hermano a quien quiero igual que a un hijo, nostalgia amiga mía, ¡regálame una de sus sonrisas!.Alíviame este pesar, alegra mi corazón que sufre, limpia mi alma de penas, que me abrasan, que me queman cual encendido fogón. Angeles de la nostalgia, de mi alma vieja vengan a mi auxilio, y despues unidos, varios, muchos, vayan al rescate de aquel pequeno que tiene un tatuaje de los angeles negros. Nostalgia de almas tristes y desoladas, de almas perdidas, desoladas, tristes, ayudenme ayudandolo, rescaten a mi hermano.

Comments