Busco...


Busco la verdad, busco al lector, busco comentarios, busco caricias literarias, busco dar un poquito de paz, que mis palabras sean abrazos llenos de calor, que mis notas lleven cultura, profundidad, espiritualidad, educacion pero que tambien lleven particulas llenas de vida y amor, de esperanza, de servicio, los pedacitos de mi vida como la carta que recibi que tanta alegria trajo a mi vida, mientras más vivo siento que voy avanzando hacia la luz, siento que me voy encontrando con momentos y situaciones que muchas veces no sé si voy a saber manejar, tengo miedo de la fama pero al mismo tiempo siento la necesidad de llegar a que me conozcan a traves de mis palabras, quiero llegar a ser una gran escritora pero no por esos motivos de vanidad y avaricia, quiero que de verdad mis palabras sirvan para poder dar de comer al hambriento, para servir al desamparado y para construir muchos hogares para los huerfanos. Soy una miedosa valiente, soy una pobre con bolsillo de rica, soy una poeta que estuvo callada por muchas decadas, soy una monja en el prostibulo de la vida moderna, pero hoy estoy llena de retos, proyectos, anhelos, llena de metas y objetivos, !si! de todos estos nuevos retos que todos tenemos que enfrentar y confrontar el resto de nuestros días, solo que en el caso de esta humilde escritora en "progreso" en "crecimiento" aqui yo lo comparto con mis escasos lectores, con algunos que tropiezan y otros porque yo les pido que entren a mi BLOG. Cuando no me dejan comentarios me siento como que no estoy llegando.. no importa que no me pongan mucho, pero diganme que sienten, que falta, que sobra, que necesitan, que quieren. Digan ALGO!!!! el silencio ese es tan fuerte que me deja zorda.



Lo que si les puedo asegurar con toda la seguridad que me llega desde el cielo, es que seguire escribiendo y que mis libros vienen y seguiran viniendo, mezclando el sentir del cuerpo, la mente y el alma. Escribiendo con los pinceles del pintor y las notas del compositor, con la prosa y la metafora del poeta, con la ilusion del enamorado con la pasion de la amante, la alegria de la nina, el orgullo de la abuela y la personalidad adictiva del ludopata.



Soy Mary Fernandez, Fundadora del Grupo Centro Luz de Almas, y escribo para aliviar el hambre. Busco voluntarios, miembros, seres humanos a quienes les importe ayudar a los huerfanos, a los pobres,a los hambrientos, a los desamparados, personas que no tengan egoismo y puedan compartir un poquito de sus bendiciones, no pido mucho, que limpien sus vidas y sus armarios y que donen todo aquellos que a otros tanta falta les hace y a ellos les sobra. Anda, lleva los peluches y juguetes que tus nietos o hijos ya no usen, pelotas, libros educativos, ropita invernal, mantitas, a los albergues, a los pueblos y aldeas donde la pobreza es tan extrrema, en LIMA hay mucha pobreza. Necesitamos completar 1,300 canastas para antes de las Navidades y nos falta mucho. Si conoces empresarios pide que donen panetones, leche chocolatada, peluches, toca puertas, pasa la voz, avisanos a donde tenemos que ir a recoger las donaciones si es que no puedes llevarlas a la parte trasera de la Ilgesia de Fatima en Miraflores. Y si no tienes ropa y mantas para donar, entonces haz una pequena donacion monetaria a la cuenta del Interbank de Centro Luz de Almas, no tiene que ser muy grande, cada SOL ayuda, 5 soles, 10 soles, 20 soles, lo que buenamente puedas, necesitamos dinero para comprar la comida al por mayor y es muy poquito lo que tenemos... Haz una colecta entre tus amigos, pideles a cada uno un poquito... JUNTOS, UNIDOS podemos ser y hacer la diferencia. Somos mas de 3,600 miembros, si solo cada uno donara 1 SOL mensual podriamos dar de comer a muchos, si donaran mas IMAGINENSE, cuanda vayan a WONG o vean un INTERBANK acuerdense de la cuenta de Centro Luz de Almas. Ahora me pongo a orar por el MILAGRO que se que para antes de NAVIDAD vamos a tener TODO lo que necesitamos para llenar 1,300 canastas y llevarles la mejor NAVIDAD a cientos de peques. En Dios, con Dios y con la ayuda de todos los miembros y voluntarios de Centro Luz de Almas.

Comments