Descansando y respirando


Semanas sin escribir nada en mi Blog... me han cuadriplicado el trabajo y Diciembre siempre es un mes muy agitado y lleno de actvidades... y hoy necesito respirar aire fresco... buscar el contacto con la naturaleza.

Entonces me aparto un poco del mundo y de sus cosas, del ruido, y busco un lugar solitario, aquí, en medio de una naturaleza que reposa el cuerpo y la cabeza, protege, casi como un nido.


Quisiera esta en la sierra y poder caminar por la montaña, cercana, apenas a unas cuantas casas de mi casita de cuando era muy jovencita, subiendo por la calle empinada que conocia mis pasos y mi aroma. Quiero oír, mirar, oler. Primero oír los ruidos de los pájaros, no hay autos, hay silencio, se puede escuchar el sonido de las hojas de los árboles que bailan, se frotan, chispean al sol, luego oír un riachuelo que corre con fuerza, dejando que mi cuerpo se abandone a su ritmo de respiración natural, sin presiones. Mirar alrededor y saber que la vida es mucho más vasta y generosa, que no se detiene en el gesto mezquino de una mañana, en la fijación de una idea, que fluye libre como el latido imparable de esa naturaleza.

Respirar, tomar sol, mirar las nubes juguetonas, recordar tiempos felices, emocionarme por tantas cosas tratar de no llorar, pero no puedo controlar el llanto, este 2011 ha sido el mas duro y doloroso de mi vida, solo Dios sabe como me he sentido.

Tengo que dedicarme menos a Facebook y volver a los pedacitos de mi vida...

Comments