Una carta que escribi hace tiempo...



Mis adorados mosqueteros:

Estoy de regreso del almuerzo. De 6 AM a 12 PM trabaje como loca poniendo todo al dia. Me encontre a mis companeras de trabajo enfermas (con gripe), mi jefa ya se fue para la casa porque no se sentia nada bien. Llegue a casa en taxi porque no me podian recoger hasta tarde (el avion llego cerca de las 3 PM y sali rapido de la aduana). El aeropuerto me recibio con mucho amor y todo el mundo preocupadisimo por mi esposo.

Ayer en la tarde, Julio y Britta me esperaban en la puerta, los dos bien peinaditos y oliendo rico. Mi Chef me habia preparado un asadito que deje para mas tarde porque la verdad no me sentia tan bien de mi estomago desde la noche anterior. Me di la ducha mas larga de mi vida. Saque todo de las maletas. Puse toda la ropa que tenia en la maleta en dos fundas de almohadas y hoy lo llevo a la lavanderia para que me laven toda esa ropa, ademas de la de mi Julio. Mi "consentido" estaba de nuevo feliz de verme, la herida no es tan "horrible" como dicen, he visto peores.... Julio luce bien. Ahora lo que me tiene triste y procupadisima es saber como esta Gustavo y si de verdad lo van a internar en un Centro de rehabilitacion como "Volver a Vivir" - Mozzy espero que Gustavo tenga tu telefono celular y se comunique contigo, o con Carmencita. Mozzy si tienes el telefono de mi papi, por favor daselo a Carmen para que ella llame a mi papi y hable con el, pidiendole que por favor ayude a Gustavo, que no permitan que siga asi porque ya llego hasta el fondo.

Quiero volver a agradecerles todo el carino, atenciones y la paciencia y sobre todo la humanidad, comprension y tolerancia que han tenido conmigo, que supieron ADAPTARSE a mi "mundo" y atravesaron conmigo todos esos dias esos caminos rocosos y espinosos que tuvimos que afrontar. Hubiera querido sentirme mejor para poder CAMINAR y llevarlos a mas lugares, hubiera querido tener mas dinero para hacer muchas cosas mas. Asi sera la proxima vez, que sera pronto.

Ya hoy estoy viendo como vender todas las carteras que tengo en el cuartito para con eso empezar a juntar el dinero para que Luz de Almas Viejas sea una realidad, y no solamente un "machote".

Estoy esperando con ilusion el resto de las fotos que Fernando me seguira enviando.

Bueno, los dejo para seguir laborando. GRACIAS SIEMPRE. Fueron 9 dias que volaron, rei, llore mucho, senti tristeza infinita, preocupacion, un orgullo y admiracion muy grandes por Carmen y Sixtina. Vimos la teta asustada y Gran Torino. Fernando comio picaron y probo los anticuchos, las butifarras con salsa criolla, la papa a la huancaina y el aji licuado. La noche del Jueves fue estupenda, Fernando se lucio con los maravillosos poemas de Daniel Lara. La noche del viernes se convirtio en una fiesta familiar y fuimos felices viendo la cara de la tia Aurelia y la felicidad de las pequenas cuando terminaron con sus caritas lindas maquilladas por Claudio. Comi delicioso, Mozzita y Monica me llenaron de ternura y amor, me hizo muy feliz ver que Jorge Antonio es un italiano que vive en Lima y lo simpatico y picaro que es. Buen provecho!!!! Me dolio ver el estado en que se encuentra mi Gustavo, pero solo Dios sabe porque hizo que todos presenciaramos sus altibajos, les suplico que no lo abandonen.

Un fuertisimo abrazo. Fernando me quede con el recuerdo de tu mirada cuando te deje en la linea de imigracion en Bogota. En el avion cada vez que queria hablar contigo y volteaba te encontraba con los ojitos cerrados, asi que te deje dormir.

Espero con ansiedad vuestras respuestas....

Ya hoy recupero la voz, que siempre, siempre pierdo cuando llego a Lima.

Mariangeles

Comments