Dicen que me he vuelto loca


Lo escribi hace unos meses y hoy lo vuelvo a publicar....

No me importa que me digan gorda loca. Por alli me dijo una amiga que me quiere mucho que hay personas que se burlan de mi y que dicen que estoy LOCA.

Si dicen que estoy loca, porque escribo sobre temas que a muchos no les gusta leer, porque siempre me estoy riendo y paso muchas horas escribiendo para aliviar el hambre. Dicen que me brillan los ojos y que los abro grandes cuando a mis ancianos lleno de abrazos. Dicen que hablo sola porque me han oido conversando con las flores de mi huerto y porque pongo musica clasica muy fuerte y me pongo a bailar en el jardin hasta que me caigo. Otras me pongo a cantar como si fuera una cantante de opera.

Dicen que me he vuelto loca porque creo, veo, huelo y oigo a los ángeles. Loca porque me levanto orando y me acuesto orando y porque abro todas las puertas y las ventanas de mi casa y de mi alma para que entren con sus luces moradas y naranjas y su aroma de jazmines, los espiritus de la luz, los del bien, los seres de luz, para que inunden mi hogar y mi vida de esa luz maravillosa, de amor, de alegría y de miles de bendiciones de abundancia.

Dicen las malas lenguas que me encanta hablar de cosas raras, que necesito psicoterapia, porque me gusta mucho hablar de La Palabra, menciono partes de la Biblia, hablo de temas profundos, porque menciono con insistencia que no podemos olvidarnos de los pobres, de los desamparados, de los ancianos, de la energia, de la inmortalidad, del cielo, del infierno, de DIOS sobre todas las cosas del mundo, de vivir en el presente, de orar por la sanación, porque mi meta es crear conciencia...tocar corazones, remover las almas.

Y si, que digan lo que digan, no me importa que me crean loca, que me paso la vida enseñando a las personas a que busquen el camino de la LUZ que brota de sus cuerpos... y que para remate y colmo de colmos les demuestro como se nos va la LUZ cuando pecamos, cuando somos egoistas, egocentricos, mentirosos, avaros, indiferentes, ingratos, infieles, ladrones, drogadictos, promiscuos, materialistas, cuando nos hacemos los ciegos y los zordos ante la necesidad de los que nos necesitan.


Y si, para muchos debo de haberme vuelto loca. Desde hace meses no me rigen agendas ni horarios, ni fechas en ningun calendario, me levanto cuando abro los ojos y escribo en las madrugadas. Cuando voy a comer le digo a mi alimento, bienvenido seas y mucho le agradezco a mi Padre Celestial el pan de cada dia. Y disfruto cada bocado sin dejar de pensar en lo afortunada que soy porque tengo comida en mi plato y por tantas cosas mas.

Y si estar loca es sentirse agradecida, sentirse feliz con lo que uno tiene, reconocer la belleza de la naturaleza, de las aves, de los animales, las flores, los campos, los mares, el sol, la luna y las estrellas. Que a todo lo adverso le busco el lado bueno, y que todos los días bendigo todo y a todos los que pasan por mi camino, que abro mis puertas a todos mis hermanos sin importame si son pobres o ricos, creyentes o ateos, evangelicos o catolicos, cristianos, politicos o comunistas, democratas o republicanos, europeos, judios, iindios, chinos, negros o blancos, bajos o altos, flacos o gordos, bonitos o feos, viejos o jovencitos. Que soy feliz cuando llueve, cuando hay truenos, si sale el sol o si estamos en invierno, que puedo ir en burro, bicicleta, caminando, o volando, en carro o en tren. Que disfruto cuando limpio mi casa, tiendo mi cama, preparo la cena, compro la fruta, plancho, barro o voy al asilo o al hopital, que no reniego de la gente que se cruza en mi camino y me hace gestos de mala gana y hasta insultos me gritan si me demoro en la luz verde.

Que tengo la misma ilusion de una jovencita cuando me arreglo para ir a una fiesta, una boda o un bautizo, que me fascina darme duchas largas y caminar descalza por la orilla del mar.


Y aunque muchos se crean que me volvi loca, yo me siento mas cuerda y serena que nunca, me siento que he crecido mil siglos, que cada dia estoy mas cerca del cielo, mas cerca de Dios. Y soy Marydicha, Maryfeliz, Maryenergia, Maryluz, Maryamor, MaryJesus, MaryAngeles... Maryamiga, Mary de Centro Luz de Almas, la escritora que escribe para aliviar el hambre. La loca feliz desde que encontro la mision de su existir. La loca feliz desde que recibio a Jesus en su corazon.

¿Será contagiosa la locura? espero que si... ojala se me peguen algunos locos como yo.

Mary E. Fernandez

Miami - 4 de Octubre del 2011
Posted by Mariangeles at 11:07 AM

La foto es de hoy 15 de Febrero del 2012 (en la oficina de Continental/United que son mis vecinos en el Miami International Airport).

Comments