Buscando la luz

Hace días que quiero colgar una nueva entrada... mi pluma ha estado callada, a mi pesar porque siento que las palabras quieren escaparse de esa carcel llamada vida, enfermedad, trabajo, auditoria, obligaciones familiares, siento que tengo tanto que decir pero en estas dos ultimas semanas he tenido que dividirme y volverme la mujer pulpo. Aqui me tienen de nuevo, mi marido duerme y yo escribo con la luz apagada. Desde que empece a escribir en este BLOG un 31 de Diciembre del 2008, he tratado de mantener un diario, hubiera sido ideal mantener el mismo ritmo, pero muchas veces no se puede. Hoy vuelvo a escribir, es un rezo, una plegaria, ya no se quien me lee porque hace dias que no recibo comentarios de ningun tipo, espero que sea porque estan igualmente de ocupados y que no es por falta de interes, aunque el silencio me duele, me gusta saber que hay un romance de letras y pupilas, es una intimidad intelectual y universal. Necesito de los comentarios, con vitaminas para mi alma. Cada vez que escribo otra nota me siento mas agil, como liberada, escribir es rezar, es limpiar, es amar, es compartir, es eliminar, es catarsis, es cantar, es una carta al mundo, a todos los demás, es la carta que se dirige a los otros buscando vivir en el ojo que la lee... Y cuando leo mis entradas en este BLOG, me digo hoy es otro dia mas, estoy visitando a mis lectores, al mundo, estoy empezando algo nuevo, nueva reconstitución porque amar la vida es aceptar que cada día es nuevo para inventarlo, porque hay que inventarlos... hay que ser originales y creativos y nunca perder la ilusion de vivir, el animo, las ganas, el buen humor, el buen caracter, por eso siempre admiro y me maravillo de cuando sentada ante el teclado mis dedos galopan con esa valentía que poseemos como especie, como proyecto, siempre en devenir, en movimiento. Ya no siento miedo de sentir, de vivir, de ser como soy, ni de expresar mi sentir, dejo que mi mente elabore y plasme en el papel o en sus pantallas esas historias algunas reales otras imaginarias, adoro los lapices, los libros y los cuadernos, los discos, la musica, los instrumentos, el otro dia me sente en el patio y me puse a componer una cancion, descubri que puedo hacerlo y que respiro arte, mis palmas ansiosas de componer, de escribir, de plasmar música e imágenes, para que todos podamos vivir mejor en esa grandiosa y maravillosa compañía del arte. Esa es para mí la labor de mi pasion, de mi mision, esa tarea hermosa de la escritura... la que cuenta, la que me abraza y me abriga. Espero no sonar arrogante porque no lo soy, como digo a todos, soy una mujer que necesita escribir, que siente que sus angeles le susurran al oido y le dictan, se que hay personas que piensan que debo de estar un poco o completamente loca, pero no me importa, si peco de arrogancia, que me perdonen, yo escucho a mis angeles, veo sus luces, sobre todo la luz morada... nunca dejare de ser humilde porque hace rato que me di cuenta que se consigue mas con miel que con hiel, ademas no resisto a las personas que se creen que son la ultima coca cola en el desierto o como dice mi hermano Michael: "Ese se cree que es la ultima chupada de mango" frase muy criolla que me causo mucha risa. Me gustan los autores que se deciden o se atreven a revolucionar y a remover las cosas, las ideas, las creencias... Es tarde, en mi jardin las luciernagas iluminan las flores y me hacen sentir menos sola. Tengo tanto que decir pero las pastillas que tomo me dan efectos secundarios que me tienen todo el tiempo mareada y me cuesta trabajo hacerlo. Hoy 7 de mayo mi maravillosa hermana Rose Marie esta cumpliendo 57 Mayos, esta feliz celebrando su dia con unos primos muy queridos, ella es un cascabel, alegre, positiva, trabajadora, deportista, la mejor masajista del mundo, como quisiera tenerla cerca, poderla abrazar, mirarla a los ojos y darle las gracias infinitas por ser tan buena y paciente conmigo, siempre pendiente de mi salud, siempre brindandome su amor y todo su apoyo y sobre todo regalandome tantas palabras positivas y tanta energia blanca, es un ser lleno de luz, otro angel en mi vida. Hermanita querida te deseo tantas cosas, que Dios te siga bendiciendo con salud, fortaleza y energias cada instante de tu vida y asegurarte que nunca te faltara nada porque tu estas muy cerca de Jesus y cumples con el mandamiento de amar a tu projimo con esa vocacion de servicio que tienes, eres muy querida y es para mi un orgullo y un privilegio ser tu hermana. Te quiero hermanita linda, te debo muchos abrazos, no sabes lo que daria por darte un fuerte y largo abrazo en este momento.

Comments