El precio

Hace muchos meses que el sufrimiento me tiene estacionada.  Me duele el cuerpo, me duele el alma y siempre estoy debil y mareada, llevando mis cicatrices de dolor como medallas por una batalla que hubiera preferido evitar.  He perdido lo que mas amaba en esta vida y no se como volver a reincorporarme al mundo exterior; estoy enferma y no siento que voy mejorando, solo Dios sabe que si pongo todo de mi parte, solo El conoce mi agudo dolor y lo que daria en estos momentos por los abrazos de mis hijos y de mis nietos. Hace 21 meses que vivo llorando, llenando el oceano de mi alma atormentada y solitaria.  Nunca me habia costado tanto trabajo volverme a levantar, se cual es mi remedio y sin embargo no hay oro en este mundo que pueda comprarlo. Que precio tan alto tuve que pagar por haber amado tanto! 

Comments