No me interesa

De Luis Alberto Morales...........me encantó, gracias Luis!




..No me interesa lo que haces para ganarte la vida...quiero saber lo que ansías... y si te atreves a soñar en satisfacer el deseo de tu corazón... No me interesa tu edad...Quiero saber si te arriesgarías a parecer como a un tonto por amor... por tus sueños por la aventura de estar vivo... No me interesa si la historia que me cuentas es verdadera... Quiero saber si decepcionas a otros por serte fiel a ti mismo... Quiero saber si puedes ver la belleza,aún cuando no sea bella todos los días... No me interesa saber en dónde vives y cuánto dinero tienes... No me interesa quién eres o como llegaste a estar aquí... Quiero saber si te pararás en el centro del fuego conmigo sin rehuir... No me interesa en donde o qué o con quién has estudiado... Quiero saber que es lo que te sustenta desde adentro cuando todo lo demás desaparece... Quiero saber si puedes estar solo contigo mismo... y si verdaderamente te agrada la compañía que buscas en los momentos vacíos..

FELIZ VIERNES.



..

Comments