Hoy me propongo

Hoy me propongo


Hoy me propongo ser mejor. Adentrar mi alma y reconocer mis faltas, decidirme a corregir mis errores reconociendo que no soy infalible, aceptar que hay otras personas dignas de ser imitadas, aprender de ellas. Hoy decido aceptar lo que la vida me ofrece, a no exigir de los demás lo que no pueden darme. Decido amar y valorar todo lo que me rodea, agradecer a mi Padre Celestial varias veces al día todas mis bendiciones, aceptar a mi familia como es, valorar y gozar de mi trabajo, pensar positivamente y recordarme que nada puede derrotarme. Hoy me propongo ser mejor persona, olvidar mis penas y escuchar las de otros, ordenar mi vida tanto exteriormente como internamente, disciplinar mis horarios, vivir sin apuros, no perder mi tiempo en tonterías, decido no criticar ni juzgar los defectos de otros, y tener el amor, fortaleza, la voluntad, perseverancia y ánimos para llegar a la meta que me he trazado. Hoy me propongo dar un gran paso para ser feliz y hacer felices a todos lo que me rodean, a sentir mi vida llena de paz y armonía y recordarme siempre que solo las almas mediocres no aspiran a superarse. Hoy me propongo no desesperarme por conseguir lo que creo que merezco, realizar mi trabajo con paciencia y conservando mi buen carácter, considerar a las demás personas antes que a mi misma para ser respetado, tener mucho cuidado con los sentimientos de los demás, medir mis palabras, no alimentar las murmuraciones, imponerme la regla de no decir nada sobre otra persona si no es algo bueno. Hoy me propongo aprender a conversar sin discutir y sin ofender, hacer que toda persona que encuentre en mi camino no importa cual sea su condición, sienta que lo considero una persona importante. Recordar siempre elogiar el trabajo bien hecho, sin importar quien lo hizo y nunca dejar pasar la oportunidad para decir unas palabras alentadoras y amables. Hoy me propongo vivir sin pre-ocuparme y cubrirme de fe, dejar en las Manos de Dios todo aquello que no puedo cambiar.

Hoy me propongo ser fuerte para que nada turbe mi mente, hablar siempre de buena salud, felicidad y abundancia, mirar siempre el lado luminoso de las cosas y con optimismo hacer mis sueños realidad, pensar solo lo mejor y esperar lo mejor y sobre todo ser tan entusiasta del éxito de mis amigos como del mio, olvidar los errores del pasado y luchar por las grandes consecuencias de aplicar las lecciones que los golpes de la vida me han enseñado, sonreír siempre y que mi sonrisa sea para todos. Ir mejorando día a día mi tolerancia y generosidad para combatir la pesadumbre y los temores.







Comments