Otro pedacito... Creo en las personas

Creo en las personas ...


Especialmente en aquellas que habita algo más que humanidad. Aquellas que a veces la gente confunde con ángeles... quizá porque a lo mejor, son mas humanas que todos los demás, creo en la sencillez, de quien debiera sentirse grande, creo en el afecto, creo en la confianza que podamos tener los unos con los otros.

Me gusta trabajar así, con personas, en las que pueda confiar, me siento en el cielo... simplemente, porque yo soy confiable...

Creo en aquellas personas que existen y ocupan nuestro espacio con alegrías y grandes actitudes. Aquellas que saben agradecer y piden disculpas con la simplicidad de un niño.

Aquellas cuyos deseos se realizan por sus acciones y reacciones, no por sus caprichos... Que no se creen mejor que nadie, y que no juzgan a nadie, no difaman...a nadie... No sienten envidia por nadie...

Personas que hacen el bien y se protegen del mal, apenas con sonrisas, una palabra, un beso, una oración.... quizá porque es eso, lo que yo hago siempre.. y pienso que es algo normal.

Personas que se equivocan más que lo que aciertan y aprenden más que lo que enseñan ...Viven más que lo que sueñan... pero logran vivir, precisamente porque sueñan...

Personas, simplemente personas !!! amigas, espontáneas y hasta ingenuas ... (un poco quizá como yo... y si.. a lo mejor me he equivocado... alguna vez, pero no voy a cambiar lo que soy, por cada error... han habido mil aciertos, al confiar... y siempre he confirmado la premisa, que si no confías, y siempre piensas mal, es que no eres confiable... No podemos dar, sino de lo que llevamos dentro )

Creo en los que transmiten paz, gratitud, que dejan nostalgias por sus ideales, sus almas limpias y un noble corazón.

Me he cruzado con un poco de todo en esta vida... pero doy infinitas gracias a la Divina Providencia, porque por cada persona mala.. así fuese muy, pero muy mala.. han aparecido cien personas buenas... pero muy buenas... A las que doy las gracias, por estar allí, por existir, y por ser parte de mi vida.

Comments