Busca la Cara de Dios

¿Para que me necesitas hoy Padre Celestial? no soy nada sin Ti, sin tu amor por la humanidad, sin tus bendiciones, sin tu misericordia, dime Dios que puedo hacer por Ti hoy? a quien puedo ayudar, a quien puedo consolar, a quien puedo escuchar, a quien puedo abrazar, a quien puedo dar de comer, a quien puedo perdonar, para cuando se acabe este día quiero saber que mi presencia en este vida ayudo a uno o muchos de mis hermanos, que pude hacerte sentir mi amor, respeto y agradecimiento por Ti Padre maravilloso. ¿Para que me necesitas hoy Padre Nuestro?


¿Quieres conocer a Dios? ¿o quieres conocer lo que Dios puede hacer por ti? No te acuerdes de El solo cuando tienes problemas para pedir y pedir, busca la cara de Dios no busques las Manos de Dios, no te acuerdes de nuestro Padre y de Jesús solamente cuando tienes una enfermedad terrible o hayas perdido tu trabajo o te hayan roto el corazón, o seas victima del pecado, del alcohol, de la lujuria, de la mentira, de la envidia, de la droga, del abuso, de la violencia, de todas las cosas materiales que deseas y que muchas veces obtienes por el camino equivocado. Recuerda que el camino al Padre es por intermedio de su Hijo maravilloso Jesús, pon a Dios primero en tu vida, sigue a Jesús y sus enseñanzas y todo, absolutamente todo te vendrá por añadidura. El amor, la salud, la abundancia, el trabajo, la alegría, el gozo, la felicidad, la paz, la tranquilidad, solo Dios hace al hombre feliz, estamos muy ocupados en las cosas del mundo, en los placeres de la carne, en preocuparnos por escuchar los chismes y seguir la moda o contar nuestras arrugas y no querer aceptar el paso del tiempo. ¿Que esperas para conocer a Dios? para caminar en el Espíritu, no caminar en la carne, en el mundo, empieza a caminar con La Palabra! Pregúntale todos los días: ¿A quien puedo ayudar Dios Padre a que camine por el sendero de la luz de tu Amor? Dios es mi fortaleza, no dejo de repetir "Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece"















Comments