Te vas 2013...

Y llegaste como siempre, cada vez con mas rapidez, y hoy es viernes 27 de diciembre y es el ultimo fin de semana del 2013, y como cada fin de año, en esta parte del planeta, vivimos sometidos a la esclavitud y la tiranía del tiempo. Hasta mi santo favorito, San Agustín en sus Confesiones le preguntaba a Dios, qué era el tiempo? Y aqui me tienen haciendo mi recuento de los 12 meses de un 2013 que me vio crecer espiritualmente de la tierra a la luna, meses muy diferentes al resto de mi vida, tiempos de sanacion, de recuperacion fisica y espiritual. Y ahora viene la parte frivola de la vida, las fiestas despidiendo el 31 de diciembre y recibiendo el primer dia del 2014, las fiestas esas de fin de año, la ropa interior amarilla, los vestidos largos de fiesta, los "nuevos" planes que tenemos para el año que viene, nociones de éxito y de fracaso externas a nuestras necesidades, fiestas que no planificamos, y por dentro, las ausencias que no estamos preparadas a soportar. Mi madre cumple tres aniversarios de fallecida el 29 de diciembre y gran parte de mi sigue desconsolada, rota, y ya tengo que aprender a entender su ausencia, a resignarme, no puedo seguir de duelo, tengo que empezar el 2014 con nuevas ilusiones, como la de que para fines de Marzo me nace mi primera nieta, (tengo tres varoncitos maravillosos) y desde siempre he querido tener una princesita y Dios ya la esta formando en el vientre de mi linda y sabudable nuera. Como que en el 2014 cumplo mis 60! 2014 te espero con los brazos abiertos y mis maletas listas para viajar y quedarme temporada largas con mis seres queridos!

Comments