2 de Setiembre

En unas horas mi mejor amiga, Mozzy Gamr mi hermana del alma, mi socia, mi editora,mi mano derecha, mi representante en Lima, mi amiga la mujer orquesta, la artista, la escritora, la benefactora de los pobres, la enfermera, la mejor madre del mundo, la hija perfecta, la ejecutiva, la mujer bella, angelical, suave, dulce y sencilla, honrada, buena, amable, educada, mi confidente, mi terapista, culta, preparada, profunda, humanitaria, la que siempre me dice que soy bonita aunque tenga ojeras y mi cara de mala noche, la que me hace reir con sus ocurrencias, la que me comprende y me conoce como si fuera de toda la vida, va a celebrar otro aniversario de vida. Dios la puso en mi camino de servicio hace muchos inviernos. Gracias a su apoyo pude fundar y continuar con Centro Luz de Almas, gracias a todas las horas de voluntariado de amor, de sacrificios y de generosidad, gracias a su paciencia y a sus conocimientos, a pesar de miles de barreras,de negativas, de gente indiferente, de frialdad, incredulidad, envidias, a pesar de muchos problemas de salud y distancias, ella en Lima, yo en Miami... gracias a ella pude cumplir con mi anhelo de publicar mi primer libro "Luz de almas viejas," gracias a sus sacrificios y lealtad pudimos llegar a cientos de hogares durante las navidades y los dias de la madre. Soy una mujer muy bendecida y afortunada, tengo amigas maravillosas, Laura Pinillos Rodríguez Barbara Kukier amigas buenas y generosas,Edith von Ebell Elizabeth Collado Fernandez Adriana J Azuero Tita Andrade Modenesi Andrea Delpino Severino Sandra Canales amigas de la infancia, Luchy Benavides de Flores Charo G. de Delgado Pily Guzman amigas del colegio, Debora Fernandez Cecilia Delgado Maria Eugenia De Abugattas Bertha Campbell Soqui Barraza Coral Gonzalez Carmen Cordero Norma Vargas-Prada Mendiola amigas vecinas, Cecilia Delgado amigas de mis amigas, Cecilia Vargas De Miro Quesada Pia Rieder mujeres que se han ido convertiendo en "amigas" porque nos unen tantas cosas,Carmen Hanza de Raffo Carmen Fernandez Chavez Lily Salazar Viviana Hueso Tita La Mas Bonita Meche Clarkson Zoeger Liliana Lamas Maria Eugenia Cusato amigas de mi padre Adela Zavala de Bethencourt Patty R La Rosa Angela Tolmos Dora Ugarte Camota Gamarra de Morey pero siempre hay una que es tu mejor amiga. Tengo que cargar mi celular para poder hablar con ella por un largo rato, no tengo Skype por el momento. En un rato empiezo a mandarle mis saludos por Facebook, flores,globos, tortas, mis palabras que espero contengan la esencia del amor, del aprecio, del agradecimiento del privilegio de ser su mejor amiga. Que se le puede desear a tu mejor amiga... que la pase genial rodeada de su gente querida, que Dios la bendiga con salud y larga vida, que no le falte el amor, la familia, el trabajo, el entusiasmo, los momentos felices, que todos sus deseos se vuelvan realidad. Que no sufra, que no le duela nada, que nunca pierda la fe, el optimismo, las ganas de vivir, de dar, de ayudar, de servir, de brillar. Quiero decirle tantas cosas, por ejemplo:
– “Tú no eres solamente mi amiga, tu eres mi mejor amiga, a quien le cuento todos mis secretos y con quien prefiero pasar los días más bellos, siempre voy a querer lo mejor para ti y por eso en este día tan especial hoy 2 de Setiembre te deseo un cumpleaños feliz”
– “Como me voy a olvidar de un día como este si tu siempre estás conmigo, en mis pensamientos diarios, en mis oraciones, me importas mucho y por eso hoy que es tu cumpleaños quiero desearte toda la felicidad del mundo, porque eres mi mejor amiga, mi hermanita preciosa, la que quiero con todo el corazón, con toda mi alma, quiero lo mejor del mundo y de la vida para ti mi reina linda, feliz cumpleaños”
– “Después de conocerte he comprobado que no es necesario nacer de la misma madre para ser hermanas, tu y yo somos las mejores amigas y hermanas del alma, que la pases de maravilla en tu día de cumpleaños”
 

Comments