El piropo del escritor

Eres un genio para aguantar con humor
 
Mary Fernandez Rafo León es el mejor piropo que he recibido en mi vida... mi locologo (que no hace mas que oirme una hora y escribir sabe Dios que huevadas en una libreta vieja y aburrida) .. y me pasa a cada rato papel para limpiarme los mocos porque lloro como una planidera bien pagada, siempre me dice que lo que me salva es que no he perdido mi sentido del humor ni la fe, y que tengo que seguir tomando mis "pastillitas" para la ansiedad y la depresion severa (porque me aseguran que no soy bipolar)... te cuento que he dejado de tomarlas hace raton y queso porque me pusieron tan pero tan gorda que recibi una oferta de Botero...para posar como la maja de Goya, para el en su estudio privado... te puedo asegurar que si Rubens estuviera vivo, hubiera sido su modelo favorita... hace tiempo, mucho tiempo que no me puedo ver lo que supuestamente tengo debajo del ombligo... lo que si tengo es cutis de porcelana (los polvos de Max Factor son buenisimos para tapar las espinillas y las arrugas). Gracias por todo, Gracias por ser genial y por esa sensibilidad que me llega a lo mas profundo de los conchitos de mi alma, he dicho conchitos por si acaso... te quiero y me quedo corta.

Comments