Mi hijo no entra a mi casa

Otro pedacito de los sapos no saben leer...


Disfruta a tu maravillosa Adriana... si yo hubiera tenido una hija le hubiera puesto de nombre Ariana... mi hijo mayor tiene 41 como ella y es un tigre por las noches y un gatito cuando se despierta. No come carne y es ateo, no me visita en casa porque dice que huele a muerto y porque mi casa parece una iglesia (mi esposo es carnivoro y yo creo en la Divina Trinidad).
Like · Reply · 1 hr
  •  
    Rafo León Saca a todos sus santos mañosos que huelen a poto y recibe a tu hijo
     
  •  
    Mary Fernandez Rafo León mi casa siempre esta abierta para todos en mi familia y mis amigos, especialmente para mis hijos y mis nietos que son mi vida, no tengo santos, tengo una pintura de Cristo, un crucifijo y un cuadro de la Virgen que era de mi abuelita (tu tienes mas que yo y eres agnostico porque no me convence tu ateismo, aunque le pongas ruleros a nuestro Padre de los Cielos porque para irreverente, crudo y real, nadie como el famoso viajero... Lo que el (mi hijo el artista adinerado) me dice es que en mi casa vivieron dos de mis hermanos por una larga temporada (siempre me han acusado de ser mejor hermana y mejor hija que madre, que es una mentira, pero bueno, son celos, muchos celos y rivalidad... ahora poco en una de sus llamadas para que me encuentre con el en un centro comercial a la mitad del camino, porque vive lejos, muy lejos de mi casa... me dijo que no entra a mi casa hasta que pese 50 kilos (no peso eso desde que tengo veintitantos... como sabes soy de figura rubenesca...y me dice que si quiero que mis nietos entren en mi casa, entonces me mude a otra casa... porque en las paredes del cuarto de huespedes hay.semen de pajeros (mis hermanos) impregnado y cucarachas que vuelan... (lo que si tengo son luciernagas y sapos en mi patio) ay Rafo, que mas quisiera que viniera a mi casa, a la que no entra desde que saque a uno de mis hermanos de una clinica de rehabilitacion porque se metio todo su dinero por la nariz cuando se le murio mi madre en una de sus borracheras... cuando supuestamente la cuidaba... (viste lo que hiciste por decirme que los santos ausentes huelen a poto... me buscaste la lengua... gracias por la terapia... igualito te quiero y voy a colgar una de tus fotos montando caballo en mi escritorio al lado de otros amigos que no son santos pero a los que les rezo). Te quiero y te cuento que no todos los potos apestan tanto, como decia un tio mio, por favor menos perjil y culantro, con razon le apesta tanto...
     
  • Mary Fernandez
     

Comments