Una nota de mi viejo cuaderno del 2011

Y escuche una voz en mi memoria... Dime, responde hija, es que acaso tus preocupaciones le agregan felicidad o tiempo a tu vida??? Claro que no. Preocuparse no te lleva a ninguna parte. No cambia nada.

Philippians 4:6 "No os preocupeis por nada, pero ora y pidele a Dios por todo lo que necesitas" (Se acuerdan?: "Pedid y recibireis")

Mira a tu alrededor, tenemos muchas razones para preocuparnos. Los rayos solares causan cancer en la piel, hay viruses y bacterias por todas partes, la comida frita o con alto contenido de sodio te engorda porque contiene muchas calorias, los vegetales te llenan de gases. La mayoria de nosotros tenemos diplomas de post-grado en la UNIVERSIDAD DE LA ANSIEDAD Y EL ESTRES. Cuando vamos a dormir nos acostamos pensando que de repente no nos vamos a despertar, que nos podemos morir en nuestros suenos, o que alguien descubrira que las ensaladas engordan. Una madre se queja porque su hijo no le cuenta nunca nada, la otra se queja porque la hija le cuenta todos sus problemas y eso la pone mas nerviosa. Cuando nos vemos en el espejo notamos el paso inclemente del tiempo, arrugas en la frente, ojeras, una barriga redonda y la piel reseca, la vida pasa rapidamente. A quien no le gustaria vivir sin preocupaciones, sin temores, sin angustias, tristezas, complejos, rencores, malos recuerdos, enfermedades y depresiones???

Preocupaciones, que si los impuestos, que si el Internal Revenue, el FBI, los gobiernos, las guerras, el crimen, los asaltos, los accidentes, los huracanes, terremotos y sunamis, que si nos alcanzara el dinero, y cuando lo tenemos nos preocupamos de si sabremos administrarlo y no malgastarlo, que si vendra un terremoto que desaparecera San Francisco o Lima, que si estamos en los ultimos tiempos, que si el mundo se va a acabar... preocupaciones... angustias... y acaso resolvemos algo preocupandonos? Respira profundamente, respira... estas vivo? lo unico que necesitas para morir es estar vivo!!!

Donde esta tu fe? es que acaso no te acuerdas que tenemos al Creador y a sus ANGELES CUIDANDONOS Y PROTEGIENDONOS? es que no sabes que tenemos un PADRE CELESTIAL QUE NOS AMA, y que lo que tenemos que hacer es seguir el camino de su hijo? no se han dado cuenta de que las personas que tienen a Dios en su vida diaria irradian una luz especial, paz, amor. Yo tuve la suerte y el privilegio de conocer personas asi, luciernagas, seres de luz, angeles humanos y todos ellos tenian el espiritu de Dios, estaban cubiertos, protegidos, vestidos con la tunica transparente, con la vestimenta espiritual de Cristo Salvador.

Hace unos dias estuve a unos segundos de morir atravesada por una viga que salio disparada de un camion, la viga enorme llevaba una velocidad de 140 millas por hora, venia dirigida como un misil hacia nuestro auto, en segundos mi esposo y yo vimos como la viga cambio su rumbo y mas de diez vehiculos frenaron y milagrosamente nadie sufrio mas que el gran susto y la experiencia milagrosa. Es que acaso fue un Angel que llego a mover la viga a salvarnos a todos la vida? Me quede con el corazon en la boca por muchas horas. Ese dia le di muchas veces las gracias a Dios porque nos habia salvado de una muerte tragica. Otro milagro mas en nuestras vidas.

Por eso hoy despues de un fin de semana oscuro, enferma, preocupada, le pido a Dios con humildad que me ampare y me encuentro escuchando en mi mente el mensaje de estas palabras: "No hay que preocuparse" para que, no vale la pena.

Vive, Ama, Sonrie, se feliz!
Live, Love, Laugh, be happy!

Comments