Aprendiendo a lidiar y vivir con fibromialgia

Hace tres años me diagnosticaron con fibromialgia aunque sospecho que la he padecido desde bebé, pero hace tres años comencé con problemas de dolor agudo, calambres en las manos y los pies que se me adormecían constantemente y después siguieron los dolores que subieron por los brazos hasta llegar al cuello, lo que hizo creer que tenía una lesión en las cervicales, pero los dolores siguieron y siguen en todo el cuerpo, acompañados por mareos, cansancio, fatiga, insomnio, perdi...da de memoria, palpitaciones, alergias, (encima de diabetes, obesidad, presion alta, ataques de ansiedad,convulsiones, etc. etc. etc.) y las pastillas me caen requetemal, los efectos secundarios no son nada agradables. Muchas veces el remedio es peor que la enfermedad . Muchas veces no puedo ni levantarme de la cama porque me duele todo, sin exagerar, todo, pero NADA me detiene, sigo luchando cada instante de mi vida, rogando a Dios, orando, poniendo mi mente en positivo y todo de mi parte por mejorar y seguir luchando y viviendo hasta que llegue el final. Facebook es una gran terapia y escribir me ayuda mucho, sobre todo cuando recibo comentarios de mi gente querida.

Comments