Domingo 7 de Enero mi hermanito cumple los 50

Uno de mis hermanitos menores cumple, completa sus 50 eneros hoy 7 de Enero del 2018. Los recuerdos de otro domingo 7 de Enero de 1968 se amontonan en mi mente y me parece mentira que hoy el bebito prematuro, mi consentido desde siempre, cumpla hoy medio siglo. Tengo cuatro hermanas y cuatro hermanos, y yo soy la mayor de nueve hijos que tuvo mi padre, pero de todos ellos, mi bebito que cumple los 50 siempre fue mi chochera, mi debilidad, desde que era tan chiquitito y tan indefenso. Yo soy 14 Eneros mayor y emocionalmente, por circunstancias de la vida, tuve que ser su hermana-madre muchas veces y fue el quien tuvo que cuidar a nuestra madrecita antes de que se mudara al Cielo hace 7 dolorosos Diciembres. Muchas experiencias hemos vivido y afrontado juntos y separados pero siempre unidos por el amor filial, por el amor de hermanos. .
Hoy le pido a Dios que lo bendiga, que nunca se le acaben la fortaleza y la audacia, que Dios y su Hijo Jesucristo curen todas las grietas de su alma herida, de su vida tan llena de baches y sacrificios, de mortales en el aire, de saltos y caidas, le pido que hoy empiece una nueva etapa en su vida, hoy que celebra agradecido haber llegado a los 50.
Puedo acaso decirle palabras en forma de poema
Decirle hermanito querido,
perdona por haberte sobre-protegido
En este, tu cumpleaños, quiero que sepas que no te guardo rencor, que te he perdonado,
que hoy amanece tu vida
Porque todos los días no se cumple,
Una cifra tan importante.
Que pases un día,
A la altura de tus cincuenta
Mi volador, valiente paracaidista,
artista, gran conversador,
de personalidad fuerte y nobleza escondida
Muchas Felicidades.
50 Veranos recuerdo que cumples hoy,
50 Años como soles serranos,
Alberga tu corazón.
Que cada día seas más sabio
Y nada ni nadie te quite la ilusión.
Porque no te das cuenta de todo lo que vales.
Medio siglo te adorna
y quiero pensar que
tú rebosas de felicidad,
de salud y entusiasmo
Yo quiero felicitarte
Y compartir contigo esta gran verdad:
¡Estás en la flor de la vida!
¡Disfruta la vida y que nadie te lo impida!
Hoy la mañana despertó ilusionada
Y llena de luz y color,
el sol resplandece y calienta en Miami,
Los pájaros se levantaron,
Incluso antes que saliera el sol.
yo me puse a conversar con ellos
porque se acordaron Gustavo Fernandez
Que hoy es tu cumpleaños!
Dije yo,como hace mucho tiempo, en el pasado,
¡Vamos todos a celebrar!
A cantar el Happy Birthday to you
Y todos tus hermanos mayores fuimos corriendo,
en nuestra casita alegre de Las Cordornices 205
A verte desayunar y tus velitas apagar.
Que Dios te bendiga con salud, AMOR, trabajo, abundancia, y larga vida, que todo se componga en nuestras vidas, que el 2018 sea tiempo de re-encuentros y abrazos, de nuevos comienzos  y de olvidar el pasado.  


Comments