Mensaje por el privado

Aunque a destiempo, te vengo siguiendo y leyendo en los últimos días y he sentido en varias ocasiones que yo podría haber escrito lo que pones, no por tener las mismas vivencias, pero si el mismo nivel de nostalgia de mis propios recuerdos y experiencias. Por eso, al enviar un texto se me ha ocurrido compartirlo contigo porque creo que lo compartimos las mismas razones, aunque no todo, obviamente. En mi mente no hay espacio para algo que es fundamental y no negociable para otras personas: la fe. * * * Me gustaría escribir en general y escribirte en particular, pero si no encuentro el tema, menos aún lo consigo con las palabras; entre miles de ideas que surcan mi mente como huracanes desde hace varios días. Si una palabra puede representarme o describirme mejor en los últimos tiempos, aquella es "absorto". Siento que la vida pasa, que debería tener una mejor lógica que el simple hecho que todo se termine sin más que el precedente generalizado de terminarlo con la salud y calidad de vida muy deterioradas. Junto con esta sensación, siento también una nostalgia increíble por la etapa antes de los 10, alrededor de los 15, o de los 20 y así sucesivamente. Y siento a la vez que aunque mi vida ha sido en general feliz y he tenido muchas realizaciones, también la percibo como un gran desperdicio. Creo que he ganado mucha experiencia para vivirla como se debe, pero que ya pasó la oportunidad de aprovecharla. Tal vez haya más que eso que esta triste paradoja, pero de momento no he visto algo que le de sustento. Y para completar la descripción, siento que no tengo inspiración alguna para algo que era mi pasión fundamental. Debido a mi incredulidad de divinidades, no tengo a nadie a quien reclamarle que la vida no sea perfecta pudiendo serlo. Faltaría poco porque lo esencial ya lo tiene, pero nos liamos mucho para suplementar lo restante.


Comments