Tú creces, te conviertes en un hermoso varoncito y nos haces sentir muy orgullosos por ti. Hoy sólo deseo que con cada día, nuestro orgullo y felicidad crezcan todavía más. ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
No te deseo más, ni menos, que la felicidad total en todo lo que hagas. ¡Y qué tus días estén llenos de bendiciones! ¡Feliz onomástico a ti, mi querido hijo!
Un niño especial como tú no se merece menos que el amor y la bendición de todos los que la conocen. Espero que tus días siempre estén llenos de felicidad y satisfacción, mi dulce pequeño
Mucho amor y buenos deseos para el más tierno y dulce niño de todo este universo en este, su día de (nombre del niño). ¡Feliz Cumpleaños, mi bebé!
¡¡¡Hoy vengo a desearle un gran abrazo y un dichoso día para el bebé más hermoso de toda esta galaxia!!!
He estado esperando por este día durante todo un año para desearte un muy Feliz Cumpleaños, mi angelito precioso. ¡Te amo de aquí a la luna!
¡¡Un muy Feliz Cumpleaños para el niño más dulce del mundo!!
- ¡Un muy Feliz Cumpleaños al niño de mis ojos! Desde que supimos de ti, te amamos con todo el corazón. ¡Nunca lo olvides, por favor!
- Hoy es el día más brillante y grandioso de todo el año... porque tú naciste en un día como hoy, mi vidita. ¡Te amo con toda mi alma! ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti! Con amor, tu mamá.
- Feliz Cumpleaños a nuestro príncipe en su día. El mundo es un lugar mejor desde que tú eres parte de él.
- Los niños son como los regalos de un Dios lleno de amor y generosidad. Y tú, mi pequeño, eres el mejor de todos los regalos que he recibido. Muchísimas gracias por ser un niño tan tierno. Felicidades
- Las violetas son lilas; los pensamientos, azules, que tengas un muy Feliz onomástico, mi querido niño de ojos bellos. ¡Te quiero mucho!
- Hoy enviamos nuestros más especiales saludos de Cumpleaños para alguien que es muy especial también. Esperamos que tengas un lindo día y un mejor año por delante. Tienes tantas cosas por aprender todavía. ¡Feliz Día, querido sobrinito!
- Tú has traído alegría y felicidad a nuestras vidas. Nosotros te amamos con todo el corazón, pequeño. y hoy te venimos a desear muchas Felicidades y que empiece la fiesta!
- Espero que tengas un día lleno de diversión, deliciosos pasteles y que lo pases en compañía de tus mejores amigos. Espero que recuerdes que el amor que Dios tiene para ti es único porque tú eres alguien especial, para el señor y para nosotros.
- Deseo que con cada año que pase hagas realidad todos y cada uno de tus sueños. ¡Muchas Felicidades para ti en este día de tu cumpleaños! Tus papis estamos muy orgulloso de ti
- Tú siempre has traído alegría a nuestras vidas, y cada vez que sonríes, iluminas nuestro día. ¡Disfruta tu día, pequeño muchacho!
- Una, dos, tres, cuatro, ¡CINCO! Son cinco las velitas que estarán esta noche en tu pastel de Cumpleaños. Sóplalas todas y pide un deseo. Nosotros te enviamos muchos besos y abrazos. ¡Qué tengas un lindo día!
- Hoy es tú día especial, hoy es tu cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños, mi pequeño príncipe!
- Deseo que tú día especial esté lleno de buenos momentos y buenos regalos. ¡Feliz Cumpleaños a mi pequeño chico!
- Deseo que tengas un día lleno de juguetes, tortas, chocolates, y diversión, mi querido y dulce niño.
Comments
Post a Comment