Palabras para felicitar a mis amados nietecitos

Tú creces, te conviertes en un hermoso varoncito y nos haces sentir muy orgullosos por ti. Hoy sólo deseo que con cada día, nuestro orgullo y felicidad crezcan todavía más. ¡Ten un cumpleaños maravilloso!
  • No te deseo más, ni menos, que la felicidad total en todo lo que hagas. ¡Y qué tus días estén llenos de bendiciones! ¡Feliz onomástico a ti, mi querido hijo!
  • Un niño especial como tú no se merece menos que el amor y la bendición de todos los que la conocen. Espero que tus días siempre estén llenos de felicidad y satisfacción, mi dulce pequeño
  • Mucho amor y buenos deseos para el más tierno y dulce niño de todo este universo en este, su día de (nombre del niño). ¡Feliz Cumpleaños, mi bebé!
  • ¡¡¡Hoy vengo a desearle un gran abrazo y un dichoso día para el bebé más hermoso de toda esta galaxia!!!
  • He estado esperando por este día durante todo un año para desearte un muy Feliz Cumpleaños, mi angelito precioso. ¡Te amo de aquí a la luna!
  • ¡¡Un muy Feliz Cumpleaños para el niño más dulce del mundo!!
  • Mensajes bonitos para saludar a un niño por su onomástico
    • ¡Un muy Feliz Cumpleaños al niño de mis ojos! Desde que supimos de ti, te amamos con todo el corazón. ¡Nunca lo olvides, por favor!
    • Hoy es el día más brillante y grandioso de todo el año... porque tú naciste en un día como hoy, mi vidita. ¡Te amo con toda mi alma! ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti! Con amor, tu mamá.
    • Feliz Cumpleaños a nuestro príncipe en su día. El mundo es un lugar mejor desde que tú eres parte de él.
    • Los niños son como los regalos de un Dios lleno de amor y generosidad. Y tú, mi pequeño, eres el mejor de todos los regalos que he recibido. Muchísimas gracias por ser un niño tan tierno. Felicidades
    • Las violetas son lilas; los pensamientos, azules, que tengas un muy Feliz onomástico, mi querido niño de ojos bellos. ¡Te quiero mucho!
    • Hoy enviamos nuestros más especiales saludos de Cumpleaños para alguien que es muy especial también. Esperamos que tengas un lindo día y un mejor año por delante. Tienes tantas cosas por aprender todavía. ¡Feliz Día, querido sobrinito!
    • Tú has traído alegría y felicidad a nuestras vidas. Nosotros te amamos con todo el corazón, pequeño. y hoy te venimos a desear muchas Felicidades y que empiece la fiesta!
    Dedicatorias de cumpleaños para un niño por su onomástico
    • Espero que tengas un día lleno de diversión, deliciosos pasteles y que lo pases en compañía de tus mejores amigos. Espero que recuerdes que el amor que Dios tiene para ti es único porque tú eres alguien especial, para el señor y para nosotros.
    • Deseo que con cada año que pase hagas realidad todos y cada uno de tus sueños. ¡Muchas Felicidades para ti en este día de tu cumpleaños! Tus papis estamos muy orgulloso de ti
    • Tú siempre has traído alegría a nuestras vidas, y cada vez que sonríes, iluminas nuestro día. ¡Disfruta tu día, pequeño muchacho!
    • Una, dos, tres, cuatro, ¡CINCO! Son cinco las velitas que estarán esta noche en tu pastel de Cumpleaños. Sóplalas todas y pide un deseo. Nosotros te enviamos muchos besos y abrazos. ¡Qué tengas un lindo día!
    • Hoy es tú día especial, hoy es tu cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños, mi pequeño príncipe!
    • Deseo que tú día especial esté lleno de buenos momentos y buenos regalos. ¡Feliz Cumpleaños a mi pequeño chico!
    • Deseo que tengas un día lleno de juguetes, tortas, chocolates, y diversión, mi querido y dulce niño.

    Comments