Sigo enamorada

Me he dado cuenta muchas veces que no soy la mujer perfecta ni tu el hombre ideal.
Que no somos el complemento tipico de la pareja de cuentos, ni fluimos siempre como el agua de los rios que termina en el inmenso mar.
Somos tan diferentes, y al mismo tiempo somos tan parecidos.  Muchos dicen que no hacemos ni somos la pareja perfecta, pero nosotros nunca pretendimos serlo. Seguimos siendo naturales, transparentes, directos, sinceros, sin secretos, sin mentiras, siempre lo fuimos. Desde el primer momento de nuestras vidas, cuando nos conocimos deprimidos y golpeados y empezamos a lamer nuestras heridas y a comprender nuestros sufrimientos.  Te haz dado cuenta que nuestras almas, nuestras mentes, cuerpos, corazones, pensamientos, actividades, rutinas, están unidas hace más de 33 años, y yo nunca he creido en las casualidades, fue Dios quien nos puso en el camino, en la calle, en el local, para conocernos y entregarnos todo el amor que nos inundaba por dentro y que no habian sabido valorar ni apreciar otras personas que nos habian roto la vida, desde nuestra primera mirada me hicieste tuya y me entregaste tu vida, por razones y sentimientos que van mucho más allá de lo mundano, de lo habitual, de lo simple, de lo humano.  Eramos el uno para el otro, sin saberlo, o acaso sabiendolo. 

Somos los dos almas de fuego, de amor, de luz y trabajo.  Somos dos almas que aman, respetan y tienen mucha fe en Dios.  Guerreros de la vida, de cada despertar antes de que salga el sol.
Te haz dado cuenta que nunca hemos dejado de luchar, de remar en mares bravos, de sudar en las labores y de ganarnos con decencia el pan de cada dia, que nunca nos hemos dado por vencidos, aún en los momentos más duros, en los de mi larga enfermedad, cuando lo más fácil era tirar la toalla, irte, separarnos, buscar otros rumbos, otros amores, pero no lo hicimos. 


Nos perdonamos siempre, porque nos amamos, nos comprendemos casi siempre,  hemos aprendido a aceptar nuestros defectos y ayudarnos a alivianar la carga emocional de nuestro triste pasado, nos peleamos, a veces, no tanto como cuando jovenes, porque nos amamos, pero sobretodo,seguimos viviendo y luchando porque nos amamos, porque cuidamos el palacio espiritual que hemos construido con tanto sacrificio y llanto.  Con tanta tormenta y ataques del enemigo.
Ya sabemos que no es ni será fácil, que la vida es dura, que hay tiempos de tortura, de desespero, de angustias y duelos, pero todo es mejor si estamos juntos, juntos hasta el final de nuestras vidas. 
 
Y juntos estamos siempre y estaremos siempre, aún cuando la distancia física nos ha separado nuestros corazones han permanecido unidos, en un mismo ritmo  porque somos uno. ❤️
Nuestros dedos se entrelazan, nuestras manos siempre unidas, el beso cada madrugada, el aroma que dejas impregnado en tu almohada, nuestros corazones laten juntos y los dos morimos y luchamos por lo que más queremos en esta vida, lo más importante, nuestros hijos, nuestros nietos, aunque ellos oblivios al tiempo se olvidan de nosotros casi todo el tiempo.    Tenemos vivos a tu madre y yo a mi padre, los tenemos lejos en otras patrias, que son nuestras patrias amadas. 
 
Te amo Julio Cesar Vasquez y que bonito es seguir envejeciendo a tu lado, aunque reniegas cada vez que tenemos que ir a lavar la ropa pero otras veces te alegras cuando te preparo tu sancochado con carne de jarrete, poro, apio, perejil y cilantro, con choclo peruano y arroz que tanto disfrutas antes de que caes dormido por tantas horas de intenso trabajo de toda una vida de sacrificio y de puntualidad y diligente labor.  Quiero mantener mis manos unidas a las tuyas hasta que Dios me lleve a nuestra casita en el Cielo.  Hace poco tuvimos nuestro feliz aniversario de bodas.  Unidos desde 1985... mira como ha pasado el tiempo, hemos superado tanto, tanto y nada ni nadie ha podido separarnos.   

Feliz Aniversario, gracias por todas las risas, las carcajadas, las comidas deliciosas, las noches de poemas y melodias, gracias por tolerarme, por aceptarme, por verme desde adentro, porque no solo amas mi presencia, si no que te enamoraste de mi esencia, de la bondad de mi alma.    Para mi segues siendo siempre varonil y gentil, ocurrente y conversador, muchas veces callado y franco, honesto, sincero y del amor enamorado, porque sigues siendo romantico y no has perdido tu gran sentido de humor, y eres tan agradecido, tan simple, tan sencillo, tan poco apegado a las cosas del mundo y tan sensible y generoso con todas las personas. Gracias por todas las miles de rosas que han llenado mi jarron. 



Comments

  1. El Sr. Carney puede ayudarlo a atrapar a su cónyuge infiel. Si sospecha que su cónyuge está teniendo una aventura amorosa, puede ayudarlo a consultar el teléfono móvil de su cónyuge, WhatsApp, Facebook, Instagram y otras redes sociales e incluso computadora. Él me ayudó y atrapé a mi novia con otro chico. El correo electrónico de Carney es carneydonelly@outlook .com [elimine los espacios del correo electrónico antes de enviarlo] envíele un correo electrónico ahora chicos

    ReplyDelete

Post a Comment