Una linda carta del tio Enrique

Querido sobrino Adriano Arana Bustamante:
Sé que aún eres pequeño y que tu sonrisa alegra todas las mañanas de tu linda mamá.
Sé que desde temprano estás preparándote cada día para ir a la escuela y aprender jugando con otros niños como tú.
También sé, que tienes un temperamento especial para cuando llego de visita a tu casa, y me haces jugar Monopolio y me pides que me ponga gorros de policía y máscara de Batman. Eso me hace muy feliz porque me recuerda cuando fui niño.
Me gustaría tener (cuando estoy contigo), una guitarra para juntos aprender a tocarla y enredarnos entre sus cuerdas para que la felicidad sea completa para ambos, porque me han contado que de todos los instrumentos musicales, brotan mariposas y palomas para hacernos soñar y sonreír.
Espero que el invierno de ahora, no marchite tus sueños de niño. Que las gotas de lluvia no dañen tu vestido de colegial, que conmovido el sol de niños preciosos como tú, pueda regalarnos alguna mañana con alegría. Que estemos juntos para acariciar tus cabellos de rulos y me cuentes las cosas que te gustan y haces, en los días que no nos vemos.
Supongo que a esta hora de la noche, voy a dormir, y que tú hace buen tiempo hoy estás durmiendo ya, rodeado de tus juguetes y soñando con las hojas que el viento esta tarde trajo hasta la puerta de tu casa.
Mañana es sábado, (no iremos a la escuela ni tú ni yo). Estarás jugando todo el día, y yo extrañaré a mis alumnos que tienen la misma edad como tú.
Buscaré un domingo o feriado para caminante llegar a tu casa y reírnos como nos gusta. Abrazarnos y seguir soñando que no hay nada más bello para ti y para mí, que sonreír cuando llegue la próxima primavera. Cariños…tu tío Enrique……

Comments